Primeras Imagenes de Alien vs. Predator 2

Por Berto 17/01/2007 Ir a los comentarios (50)


Ya me paso con la primera parte de esta película. Tenía mogollón de ganas de ver que podían hacer con una mezcla tan jugosa entre dos de los extraterrestres más mortíferos de toda la galaxia, y la verdad que el resultado, aunque entretenido, no tenía nada que ver ni con los comics con los que se creó este famoso crossover, ni tampoco en los videojuegos de mismo nombre. Paradójicamente, esta película recaudó ella solita, más que cualquiera de las otras en las que se basa, lo que significa que hay que seguir explotando el filón todo lo que se pueda y más.

Dirigen los encargados de efectos especiales Colin y Greg Strause, que además son hermanos, y en esta ocasión Paul W.S. Anderson se dedica a tareas de producción. En el reparto no hay nadie conocido, así que o se lo curran un poquito o creo que esto va a acabar directamente en el videoclub, con lo buena que es la idea y la de opciones interesantes que hay para que quedara una película más que digna e interesante…

De momento, primera imagen y a la espera del Trailer que saldrá en poquito tiempo.

Alien vs Predator 2

Posts relacionados:



Comentarios

  1. UUUyyy, yo vi la primera y hasta ahi!no se si podre soportar otra vez”esa mezcla jugosa”…hay veces que es mejor pasar a la historia con un nivel medio que caer a lo más bajo con una segunda entrega de lo mismo!

    Enviado por bea | 18/01/2007, 11:05 am
  2. No se como me parece que esa imagen es idéntica a cualquiera de la primera…por cierto si la primera estaba llena enormemente de fallos que no eran para nada fieles a la historia de ambos personajes…¿que cosas demenciales haran en esta?

    Una cosa demencial…jamás un alien ataca a un portador de otro alien…¿alguién recuerda la primera?

    to be continued…

    Enviado por il Padrino | 18/01/2007, 1:42 pm
  3. No eran para nada fieles a la historia de ambos?, 1)Lo de depredador que no podia haber visitado la antartida, x ser fria es falso, como se sabe (en la realidad) y en la pelicula como t lo muestra en la antartida no habia hielo, asique mira bien antes de hablar. 2) 1 d tantas cosas de alien es q “x q esta situado en el planeta tierra?”, ->1)tiene mucho q ver con la proxima entrega de alien(situado en la tierra), no solo lo dijeron, sino que si realmente vistes la ultima entrega de alien, vas a ver que la nave va rumbo a la tierra con ripley y toda la gilada a bordo. , y 2)-> la reina era llevada a la tierra para que puedan hacer sacrificios humanos para poder asi, tener a los aliens para poder cazarlos (o, sory, dije “cazarlos”, a caso no eran casadores?)=, Bueno pibe, antes d hablar, consulta bien algun book d avp, o alien, o predator.

    Enviado por Yakuta | 23/01/2007, 12:28 pm
  4. Creo que a mí se me está olvidando poco a poco el idioma…

    Enviado por Anónimo Nonato | 23/01/2007, 4:03 pm
  5. a q viene todo eso del hielo? bueno nada, de todas formas gracias por tus explicaciones Yakuta… ah, por cierto, el depredador lo q hara sera cazar con z, porq casar eso lo tiene que hacer un cura no?

    En cuanto a lo de la proxima entrega de alien me encanta que alguien ya tenga una informacion de la pelicula q ni siquiera esta en preproduccion… si por favor te enteras de algo mas, no dudes en comunicarnoslo por aqui, y si quieres, te dejo mis comics de AVP..

    Enviado por Berto | 23/01/2007, 4:17 pm
  6. Antártida…quién habló de antártida…libros?…que son los libros? el casador casado…

    Enviado por il Padrino | 23/01/2007, 10:16 pm
  7. Pasa q la gilada, como ustedes le dan bola a la falta de ortografia, y no prestan atencion a lo q dice el pibe, para vos YAKUTA, y muy bueno la data que dejas

    Enviado por deico86 | 25/01/2007, 10:41 am
  8. JJAJAJJAJAJJAJAJA, BIEN AHI DEICO, mira YAKUTA o como te llames, soy fan de avp, tengo casi todos los comics, y la verdad es que tenes razon, no entiendo como gente tan estupida se fije en tu falta de ortografia y no en la explicacion tan detallada que das,pero bueno, gente ignorante hay por todos lados, no le des bola, segui asi aportando a los cinefilos como yo que tanto bien nos haces

    Enviado por Brandx Mulder | 25/01/2007, 10:44 am
  9. Se se, saben lo que pasa, antes q nada, gracias a Deico y a brandx, lo que realmente pasa es que me enferma la gente cuando dice estupideces sin conocer del tema, es por eso que me gasto en explicar palabra x palabra, para colmo, se fijan en si puse “casa” o “caza”, a quien carajo le importa?, o acaso me estan evaluando como un pendejo de primaria?, me pone como loco, y es x eso que cometo errores de ortografia, si, lo vien que me ymporta las pelothudezes que disen.

    Enviado por YAKUTA | 25/01/2007, 10:47 am
  10. Muy bien Yakuta pues centremonos exclusivamente en lo que estas diciendo. En primer lugar, y sino recuerdo mal, la primera pelicula de Alien vs Predator se localizaba en la Antartida, donde los Depredadores viajaban cada cierto tiempo para dar caza a los Aliens que habian nacido despues de los humanos haber sacrificado gente para que estos pudieran procrear. Creo q hasta ahi estamos de acuerdo. En segundo lugar, que este ambientada en la tierra, aunque puede enganchar un poco con el final de Alien Resurrecion, que es la cuarta parte de Alien, no tiene nada que ver, y me explico, en Alien Resurrecion es verdad q la nave nodriza que esta infectada por los aliens tiene un sistema de control remoto que en caso de emergencia te lleva a la tierra, aparte de la nave de emergencia en la que escapan que lleva con ellos a esa nueva especie de Alien mas humanizado… pero cosas de la pelicula, al final tanto la nave nodriza como el nuevo Alien resultan muertos, asi que aunque podria dar pistas sobre donde podria transcurrir la pelicula, argumentalmente no tiene nada que ver. En cuanto a los comics originales, la historia se situa en un planeta lejano, que estan empezando a colonizar los humanos, precisamente un grupo de personas que se dedica a la ganaderia, donde uno de ellos descubre un huevo de alien y es infectado. Esa persona se dirige hacia las caballerias y es alli donde nace el alien y gracias a la cantidad de animales empiezan a salir de todas partes, mientras tanto los Depredadores llegan al planeta con la intencion de cazarlos y acabar con ellos, y los humanos intentan sobrevivir como pueden. Yo creo que aunque en esencia guarda algo de relacion con el film la pelicula en si no tiene mucho que ver con el comic, y a mi personalmente me hubiera gustado que se centrara mas en ese argumento que en el que usaron finalmente.
    Despues de todo esto, Yakuta, todavia sigo sin entender a que vino todo eso de la nieve y de que Alien Resurrecion tiene algo que ver con Alien vs predator, porq que yo haya visto comparten simplemente el nombre y la fuente original de creacion.
    De todas formas aqui son aceptados cualquier comentario, y para una mejor comprension de lo que opina cada uno, creo que escrbir sin demasiadas faltas de ortografias ayuda a entender lo comentado por todos, aunque es solo mi opinion

    Enviado por Berto | 25/01/2007, 10:58 am
  11. nose si estas enterado, sino te doy la exclusiva,(tipico de mi), estube mirando algunos foros desde hace tiempo atras y veo que maltratan la pelicula de avp, tan solo digo que el simple hecho de “aliens” y “depredadores” en la tierra, que muchisima gente dicen “no, eso de los aliens y depredadores y que esten en la antartida es imposible, porque los depredadores solo visitan lugares calidos”, bueno, ahora me explico?, me fastidia ver que la gente vea una pelicula, se siente y al final solo diga cosas sin razonar un poquito. A caso la antartida como muestra la pelicula, no habia hielo, era un lugar calido, x ende los depredadores podian visitar tranquilamente ese sitio. AHORA, se entendio?, bueno, solamente eso, para la demas data, eso de que se situe en la tierra, es verdad lo que vos decis, casi todos los books de avp son en otro planeta, pero un amigo mio me mostro un book donde si estan aca en la tierra. X eso hablaba para los “entendidos”, pero bueno, se ve que no lo vistes o te perdistes de ese numero. Bueno, gracias por darme una mano y tratar de enfocar un poco mas a que era realmente lo que queria transmitir., Salu2.

    Enviado por YAKUTA | 25/01/2007, 11:11 am
  12. Ahh. me olvidaba, estoy totalmente de acuerdo, en 1 sola cosa, se que esta entrega de avp, es en la tierra, sino checkeen imdb. y me da bronca que no sea en el espacio exterior, hay rondando x ahi una fuente que afirma como comienza la nueva avp, se que comienza (x lo que dice), a partir de donde termina la primera avp,(cosa que muchos negaban), y por lo que lei, sale el predalien, crece hasta mas de 2 metros, y mata a bordo a un par de depredadores, luego se enfrenta a 3 depredadores haciendo que la nave retroceda a la tierra, x ultimo se que mueren todos y el predalien sale suelto por ahi, y un depredador antes de morir manda una señal de auxilio. Hasta ahi, se mas o menos como comienza la proxima avp, no se mas, y aparte no creo que sea tan asi, el chabon es una fuente que labura en la fox, pero para mi no es asi. Volviendo a lo anteriormente dicho, si, en cuanto a la primera me parece que esta totalmente justificada que se situe en la tierra, otra vez tengo que dar las razones?, y para esta entrega me hubiese gustado que se situara en un planeta lejano, pero lamentablemente no es asi. Eso es todo, saludos , cuando tenga mas data, se las dare con gusto.

    Enviado por YAKUTA | 25/01/2007, 11:18 am
  13. Pues muchas gracias por tu aclaracion Yakuta, por eso simplemente te decia que no entendia esos dos comentarios tuyos, porq aqui en ningun lugar se hacia referencia ni al hielo ni a nada por el estilo. Aparte de que como tu comentas es una tonteria eso de decir que los Depredadores solo visitan lugares calidos, pero bueno hay gente que de depredador solo conoce las peliculas y opinar es gratis. En cuanto a lo que me comentas de los alien y los depredadores hacen una lucha en la tierra, claro que se que en una de las continuaciones del comic lo hacen, concretamente en la tercera entrega, de un total de 5 comics que hay sobre esta saga. Es mas, te doy hasta los titulos por si te apetece buscar y te falta alguno en tu coleccion o a tu amigo, ya que yo los tengo todos aqui a mi lado:

    # Aliens vs. Predator (1989-1990)
    # Aliens vs. Predator: Booty (1996)
    # Aliens vs. Predator: Eternal (1999)
    # Aliens vs. Predator: Xenogenesis (1999)
    # Aliens vs. Predator: Thrill of the Hunt (2004)

    En Eternal, situada en un Tokyo del futuro, si que hay aliens y depredadores campando a sus anchas por la ciudad, bueno mas bien por el metro, porq la batalla se desarrolla por alcantarillas y estaciones de metro.

    En cuanto a eso que comentas de como va a empezar la segunda parte yo todavia no tengo ni un solo dato ni han salido argumentos oficales desde ningun sitio de la fox, de todas formas si te digo que en internet hay mucha rumorologia y tampoco hagas mucho caso de lo que leas, hasta que no salga nada oficial yo no me creeria nada, porq yo lo que lei hace tiempo es q en esta nueva pelicula iban a centrarse mas en el comic que en la anterior pelicula, q fue muy criticada por los fans de la saga, asi q no se, en cuanto salga algo se comentara en esta pagina

    Un saludo

    Enviado por Berto | 25/01/2007, 11:23 am
  14. Esto es demasiado para mi…yo soy de Alien…

    Enviado por il Padrino | 25/01/2007, 11:30 am
  15. YO SOY A MUERTE DE PREDATOR POR QUE GANARON LAS BATALLAS Y POR QUE SON UNOS KAPOS

    Enviado por lexer | 24/02/2007, 9:46 pm
  16. a mi tambien me parecia algo raro que peleacen en tanto frio, los cazadores, por eso eran tan lentos y pesados, que paso se les enfrio la sed de masacrar, y como se meten con unos humanos friolentos que cabardia. Bueno yo no conozco mucho del comics, pero si vi las dos pelis de predator y si se ve que son calculadores y sanguinarios. Pero estos parecen unos novatos de cuna, si fuera posible podrian ampliarme mas de la historia de el comics de aliens vs predator. Si es posible mandenmelo a mi correo azulmas16@hotmail.com y a cambio yo les mando una fota bien padre.

    Me da pena que un ser avanzado haya perdido de esa manera, que pesimo…

    Enviado por delz | 16/03/2007, 4:45 pm
  17. bueno les digo a todos los fans…pr cualquier lado q lo veamos en mi humilde opinion AVP1 fue hecha a la rapida,por q tenia muchas deficiencias creo q deberan mejorar con el guion y hacerlo un poco mas complejo.
    piensenlo estan tratando con verdaderos iconos,y a pesar de pedir demasiado creo q deberia ser AVP2 en el planeta natal de los depredadores con una participacion de humanos como esclavos o algo asi q llevaria a una extincion casi total de la raza depredadora.
    a riesgo de ser incluso sacrilego pense en una version distinta a la de los comix q fusiona la primera AVP con la cuarta de alien….

    Enviado por anonimo | 18/03/2007, 10:13 pm
  18. me parece un poco humillante para los humanos, pero tiene algo de sentido, bueno yo soy de los PREDADORES, tan feos, pero tan razonables como estrictos todo un ……….. , pero tambien me agradan los aliens piensan y son fieles, pero mas me parecen a los zegs.
    Bueno sigo esperando la segunda parte, si la información del yakuta es cierta o se oproxime al guión, seria padrisimo, porque me encantaria ver como los predadores son exterminados por su congenere, a ver ahora ellos que sientan el miedo, que rayos como se pudo infiltrar ja, ja, ja….

    Enviado por Delz | 22/03/2007, 3:02 pm
  19. simplemente me encanta sin mas que decirles predator es y sera unicono de todos los tiempos………

    Enviado por woman pdredator | 25/03/2007, 5:55 am
  20. yo pienso que depredador es mi idolo numero 1 y siempre lo amare,en fin,para los que no lo saben les tengo una noticia alien vs depredador 5 si va a salir,se llama “batman dead end” osea batman vs aliens vs predator,que es un cortometrage de 8 minutos,para averiguar mas metete a la pagina “batman dead end”.

    Enviado por predalien | 25/03/2007, 6:16 am
  21. Os estais rayando como locos colegas! Bueno, solo kiero decir ke no hay ke rebuscar tanto en la peli de Alien Ressurrection, solo ver ke esta està basada en tiempos de hoy, y la saga ALIEN en el “futuro”.. y èsto està demostrado en AVP con Bishop… no creen? Dejen de rayarse, se ke la peli es mala, ke tiene fallos por todos lados.. pero ojala los Aliens les den una paliza a los predators! ke lo ke hacen con ellos es como las corridas de toros! jajaja VIVA ALIENS!

    Enviado por KaNi | 10/05/2007, 10:49 pm
  22. bueno aca la gente se cree experta en la materia de alien y de predator 1º que las peliculas se hacen para ganar dinero asi que es normal que se allan pasado cosas por alto con tal de que la pelicula tenga exito, 2º lo de alien resurreccion es una estupidez por que eso pasa en el futuro cuando los humanos “viajamos por la galaxia” en naves super avanzadas y la pelicula de avp es en el año 2004 exactamente cuando lo maximo que tenemos son unos cohetes de nada, 3ºsi se fijan un poquito en el argumento de la pelicula el arqueologo ese de la chapita de pepsi lee los geroglificos y dice que ace miles de años los depredadores abian llegado a la tierra y que entonces eran adorados como dioses por que ayudaron a los humanos, etc y si se fijan tambien en otro trozo de la pelicula podran ver que ahi como una especie de piedra que se puede mover clasificada en meses años y dias que el arqeologo lee y al ver que los depredadores ivan cada 100 años y ve que eso ta fijado en el año 1904 lo fija en la fecha de 2004 y abre las armas, son cosas que yakuta y todos los que leen comics se pasan por alto pero bueno esta gente se cree que la sabe toda lo que ace fala es prestar atencion yo nunca me lei un comic solo vi todas las peliculas de alien y de depredador y se como actuan cada uno de ellos y puedo decir que solo se que no se nada que eso se tiene que decir siempre por mucho que se sepa en algo por que la humildad es lo mejor se lo digo a todos los que se creen expertos en estas peliculas bueno un saludo a todos los fans Y YO SOY DE PREDATOR!!

    Enviado por predator agil | 4/07/2007, 1:42 am
  23. Bueno segun como veo algunos saben unas cosas y otros saben otras cosas que los demas no….

    para empezar en la primera de AVP se explicaba por que los depredadores se hacian sus guerrillas con los aliens ………
    Luego hasta donde veo creo creo que como se ve en el trailer de AVP-R (avp 2)tal parece que como el hijo alien del depredador de la primera AVP que sale al final hace un alboroto que es lo que hace que la nave del predator se estrelle en la tierra.
    Luego despues se ven que unos cuantos facehuggers que son los que se te pegan en la cara y luego pues ya saben se empiezan a reproducir.
    Luego parece que este depredador o depredadores van a cazar a este alienpredator..esta claro.
    De todas formas esta secuela de AVP va a estar mejor que la primera ya que los alien warriors ya hacen un mejor papel contra los humanos y los depredadores.
    Asi podriamos decir igual de los depredadores pero esta parece que si va a ser un Alien vs Predator.
    Ya no puedo esperar al menos no se si me vayan a dejar entrar ya que solo tengo 13 años y ya voy a cumplir 14 en abril.
    Gracias por leer mis comentarios mi nombre es Francisco Alejandro Aguilar Ornelas les dejo un par de correos¨:
    chief.alex@hotmail.com

    chief.alex@yahoo.com
    No se despeguen del internet ya que cualquier noticia de AVP les puede sevir.
    no me crean loco ya que no solo soy fan de AVP sino de un $%·%&”··3324$% de cosas siempre y cuando me entretenga.
    PD:no sean babotas primeron confirmen lo que dicen y luego ya ponen su comentario por que sino cuando acabamos no sean asi les puede servir de mucho.

    ATTE:John 117 spartan
    HALO 3
    “FINISH THE FIGHT IN SEPTEMBER 25″

    Enviado por Francisco Alejandro Aguilar Ornelas | 4/09/2007, 10:23 pm
  24. Bueno hasta ahorita acabo de leer todos los comentarios y yo creo que tengo la respuesta de ¿por què? los depredadores pelearon en el frio y aqui les tengo unos buenos detalles:

    1- Los depredadores tenian doble armadura si no se dieron cuenta, no era la misma que siempre traen por eso el frio no les afectaba aparte de que estaban 200 metros bajo tierra.

    2- Los depredadores alli construyeron la piramide donde se supone que la presa estaba guardada o asegurara para que asi no saliera. Tal como dice en la primera AVP (para los depredadores los aliens son la presa maxima)

    3-si se preguntan por que solo tres depredadores van a cazar si los aliens son la presa maxima. Eso seria por que solo los cazadores elegidos pueden entrar.

    Alli esta para que se ubiquen un poco a ver si les sirve pero bueno solo es un comentario

    saludos! chief.alex@hotmail.com

    Enviado por Francisco Alejandro Aguilar Ornelas | 6/09/2007, 11:52 pm
  25. la verdad la pelicula estubo chingona pero le falto mas pelea mas enocion , pero en realidad es buena pelicula
    va estar mas chingona la segunda parte los depredadores son lo mas fuertes mas inteligentes . son guerreros que luchan por su dever son lideres son los mas buenos
    depredador es el mejor de todos los tiempos

    Enviado por obscuridad | 14/09/2007, 10:13 pm
  26. Yo supongo que en la segunda de AvP tienen que venir más cazadores o Depredaores como prefieran llamarlos , ya que en la primera resulta que son solo 3 y a 2 los liquidaron de toque. En la primera te preguntan : ¿”quien sera el ganador”? pero a lo ultimo la bomba cuando detona elimina a todos los Aliens , y los Depredadores resultan los ganadores ya que cuando se llevan al muerto son como 800 vagos en la nave. Hay que ver que pasa ahora con ese supuesto “Predalien o AlienDepredador”. Si esos 3 Cazadores de la primera fueran los “Elegidos” Solo uno de ellos tuvo más aguante porque los otros dos que repito los mataron de toque. No es cierto Francisco Alejandro Aguilar Ornelas?

    Enviado por Evan | 4/10/2007, 2:06 am
  27. pssssssssssss hay EVAN EVAN EVAN

    POR si no te has dado cuenta en teaser trailer d avp2 solo aparece un depredador y si lo comparas en todas las escenas del trailer vas a ver que son las mismas caracteristcas.

    ademas en el trailer se alcanza a ver que la nave de los depredadores estalla explota.

    No se te habia ocurrido pensar que como el predalien nacio en la nave de los depredadores fue aniquilando uno por uno a los depredadores, ya que los aliens (para aquellos que no hallan leido los comics o jugado los juegos)absorven la habilidad de el portador del alien.
    POR EJEMPLO:
    Tienes un murcielago , y el murcielago es un portador de alien ……sale un murcielagoalien……..
    Mi conclusion es… que si los aliens absorven la habilidad de alguien o algo fuerte los aliens van a ser muy poderosos.
    Tan solo te podrias imaginar si para los depredadores seria tan dificil cazar a un predalien …tal vez hasta cazar a una reyna alien …seria mas facil cazar a la reyna que al predalien.
    Entendiste lo que quiero decir , me refiero a que tanto como los alien y los depredadores son tan fuertes…imaginate un predalien cazando depredadores.
    Tal vez solon sobrevivio un depredador.
    Pero nadie sabe hasta que salga en diciembre avp2.
    chief.alex@hotmail.com

    THE FIGHT IS FINISH
    JOHN 117

    Enviado por Francisco Alejandro Aguilar Ornelas | 6/10/2007, 4:04 pm
  28. ESA PELICULA ES MUY BUENA Y OJALA SAIGA RAPIDO

    Enviado por DANIEL | 11/12/2007, 6:09 pm
  29. Si, si , que quieren seguir con la critica de que no es asi?
    primero, lean a YAKUTA, dice que los depredadores cazan en lugares calidos. ANTES EN LA ANTARTIDA ERA UN LUGAR CALIDO, como muestra bien la pelicula donde estaba la 1er cultura a los que les enseñaba a construir.
    SEGUNDO:
    YAKUTA muy bien explica que pasa en ALIEN VS PREDATOR 2, nose si vieron el trailer, los primeros 5 minutos de peliculas…. ERA LO QUE EL DECIA O NO?
    BUENO, SI ERA ESO, ASIQUE AMANTE DE AVP, FAN DE DEPREDADOR, O GENTE QUE TIENE GANAS DE MOLESTAR Y CONTRADECIR, PORFAVOR AHORRENSEN PALBRAS Y COLABOREN… EN VEZ DE ATACAR GENTE QUE APORTA, OK?

    SI NO ESTAN DE ACUERDO…, CHEQUEEN ANTES DE ESCRIBIR O DECIR ALGO.

    GRACIAS

    Enviado por ADMIN | 17/12/2007, 2:40 am
  30. ah, por cierto, en los primeros 5 minutos, te muestran no solo lo que dice yakuta, sino tambien el planeta natal de los depredadores, antes algo jamas visto en ninguna pelicula de depredador.
    Ups, vive en un lugar calido.. que casualidad, NO?

    Enviado por ADMIN | 17/12/2007, 2:41 am
  31. ah, por cierto, en los primeros 5 minutos, te muestran no solo lo que dice yakuta, sino tambien el planeta natal de los depredadores, antes algo jamas visto en ninguna pelicula de depredador.
    Ups, vive en un lugar calido.. que casualidad, NO?

    Enviado por pp | 17/12/2007, 2:42 am
  32. Eso es para la gente de mas arriba que opina al pedo
    gracias igualmente eh

    Enviado por pp2 | 17/12/2007, 2:46 am
  33. son unos paguos

    Enviado por zavala | 28/12/2007, 9:40 pm
  34. la pelicula estara genial ya la kiero ver y pese a lo ke digan es una pelicula hermosa y si no les gusto la primera por ke segun no es fiel..pero algna vez escucharon de las adaptaciones? no sean noobs y primero investiguen bien hacerca de las peliculas las historias y todo lo demas y si no saben de la historia de avp? entonces ahorrense sus comentarios

    Enviado por kirby | 29/12/2007, 8:49 am
  35. QE PARTIA DE JILIPOLLAS SOIS TODOS QE ACEN ESTOS COMENTARIOS ABSURDOS Y SOECES,EN FIN ASI VA ESPAÑA EN VER DE ACER UN BUEN COMENTARIO DE UNA PELICULA O UNA BUENA CRITICA EN FIN UN SALUDO A TODOS ESTOS……….

    Enviado por CARLOS | 10/01/2008, 3:51 am
  36. La peli esta re buena.Pero si no se dieron cuenta en la primera pelicula de A vs D los dos mueren y en la segunda parte de la peli tambien pasa lo mismo paresiera que vi la misma peli en dos`partes distintas jajaj.Pero igual aguante Depredador que es lo mas.
    AAAAAAA por un momento cuandi termino la peli de la primera parte pense que el Predalien iba a estar de parte de los depredadores ajjajaja me re cago…… OK si el que lee esto esta de acuerdo con migo que la las 2 pelis son iguales que las dos leliculas son iguales nada mas que cambia de ecenario ok es una coagada tiene que aver un ganador si (Alien o depredador )

    Enviado por josemi | 12/01/2008, 11:52 pm
  37. estava buenisima la peli ojala que sigan aciendo mas peliculas de alien vs depredator 2

    Enviado por matias rivero | 16/01/2008, 8:59 pm
  38. excelente film

    Enviado por SAN | 23/01/2008, 2:15 pm
  39. la peli esta re cope el alien predador esta re joya

    Enviado por victor | 31/01/2008, 4:20 pm
  40. es una buena pelicula me gusto cuando se enfrentaron los dos juntos entre alien y predador asi que quisiera que salga la tercera parte de esta pelicula

    Enviado por wilson | 31/01/2008, 9:15 pm
  41. esta re copada la peli me quedo sin palabras espero q saquen mas peli de alien vs depredador y aguanten los depredadoresjajajajj

    Enviado por franco | 15/02/2008, 8:49 pm
  42. me fasino la peli

    Enviado por emiliano | 17/02/2008, 10:30 pm
  43. nico sos capo y guapo

    Enviado por nico | 19/02/2008, 12:29 am
  44. la pelicula estuvo buena pero crei que iba a ver mas peleas osea mas accion prmieor peleaban el al selva p ra bueno
    despues en al ciudad ta muy buena esa parte pero falrtaba mas accion mas ficion pero ta buen espeor que ana la 3 me gustaria mas seria una serie fabulosa graxias ijos de putas ajajajajaj

    Enviado por samuel | 27/02/2008, 2:02 am
  45. es una nota hojala saquen una 3 parte para los aficionados a depredador

    Enviado por john | 27/02/2008, 9:00 pm
  46. me gusto mucho deben de hacer miles de peliculas de 1,2,3,4,etc

    Enviado por gardenia | 14/04/2008, 10:38 pm
  47. ¡que peliculon! me encanto, es re emocionante, lo mejor es el depredador, yo hasta tengo el juego en la PLS 2.
    No vi la 2 pero debe estar re copada, por eso me gusta la peli(es genial).

    Enviado por gasti | 23/04/2008, 11:55 pm
  48. hola a todos por aqui,por casualidad entre en esta pagina y me parece interesante lo que comentan acerca de las peliculas en lo personal a mi no me agrado nada la segunda entrega le falta mucho para ser una pelicula digna de los personajes tanto alien como depredador son exelentes pesonajes que a mi gusto solo fueron mal utilizados en la segunda ojala esto lo arreglen en una tercera entrega a y a proposito por ahi lei que alguien decia que la de batman depredador alien va a ser una pelicula ese solo es un corto hecho por fans y muy bueno pero solo un corto,en fin me pare muy buena su pagina espero que gracias a fans como ustedes se esmeren mas en los personajes de las peliculas

    Enviado por sicario | 24/04/2008, 6:10 pm
  49. hola amigos me parece muy interesante sus peliculas los efectos en la pelicula saben es del uctas las armas del depredador y el alien tiene una cola fenomenal pero lo que mas me gustaria es que saliera la 3ra vercion de alien v.s depredador (la batalla final, ademas tengo el juego hay una parte donde peleo con la reina alien que tiene alas de terodactilo y me toca sacar unos rayos del cielo cargandome al maximo con la tecla (S) y me gustaria mucho que agreguen algunas armas mas y sobre todo que salgan esos rayos como en el juego

    Enviado por bryan chulde | 27/06/2008, 4:22 am
  50. esto si se llama pelicula y concuerdo con john hojala que saque la tercera parte

    Enviado por ronny | 19/07/2008, 8:32 pm

Deja un comentario





Navega A Clockwork Blog

Colaboran

Descargas





Los Autores

Blogs